fbpx

DATOS

GENERALES

El GS8 es un auto imponente todo terreno con un poderoso exterior y un interior elegante. Su tecnología de alta calidad y capacidad de 7 pasajeros lo hace muy cómodo.

Cuenta con asientos eléctricos y ventilados, climatizador de cuatro zonas, techo panorámico, alerta de objetos en ángulo ciegos y control de crucero adaptativo.

Tiene 5 estrellas de calificación a la seguridad por la C-NCAP, con 10 bolsas de aire y cámara de visión 360º. El GS8 es tu mejor elección. 

DISEÑO

TECNOLOGÍA y ESPECIFICACIONES 
Motor

4 cilindros
2.0 litros de desplazamiento
250 caballos de fuerza
@ 5,200 rev. por min.

Transmisión

Transmisión automática de ocho (8) velocidades marca AISIN, (Tercera Generación) Seis cambios de marcha entregan economía notoria de combustible y un funcionamiento silencioso que aporta a la comodidad de los ocupantes del vehículo.
La suspensión delantera independiente tipo McPherson y la suspensión trasera semi-independiente, conjuga la comodidad producida por la suavidad de la reacción en ciudad con la ligereza y rigidez necesaria para responder en caso de emergencia.

Tecnología

E-Turbo: E-Turbo BorgWarner, reduce el tiempo de respuesta del turbo, (turbo-lag), aumentando el desempeño y del motor y mejorando la experiencia de manejo.

DCVVT: Dual Continuous Variable Valve Timing ◦ Control variable dual de tiempo de apertura de válvulas del motor.

GCCS: GAC Combustion Control System ◦ Sistema de control de combustión GAC

Ambos sistemas generan ahorros de consumo de combustible con un aumento apreciable en potencia y torque del motor.

Exteriores

Exterior

¿Quieres reducir tu huella de carbono? Maneja el auto en modo eco, y el vehículo detiene el motor cuando el auto también está detenido. Quieres sentir la fuerza del motor? Cambia a modo sport y disfruta del sistema e-Turbo de Borg-Warner que responde de manera casi inmediata.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  2.0T 6AT
2WD 4WD
GL GT GX
Largo×ancho×alto (mm) 4810×1910×1770
Batalla (mm) 2920
Cantidad de asientos 7
Capacidad de tanque de combustible (L) 65
Peso vacío (kg) 1840 – 1990
MOTOR / DESEMPEÑO  
Motor AISIN 8AT
Desplazamiento (mL) 1991
Máxima potencia (HP/rpm) 250 HP @ 5200 rpm
Máximo Torque (N·m/rpm) 400Nm @ 1750-4000 rpm
Tipo de transmisión Automática de 6 velocidades
Estándar de emisiones Euro V
Tipo de suspensión Delantera: suspensión independiente tipo McPherson / Trasera: barras independientes Milti-Link-Beam con múltiples conexiones
Frenos Delanteros: discos ventilados / traseros: discos de frenos
Dirección Dirección asistida eléctrica (EPS)
 2.0T 6AT
2WD4WD
GLGTGX
19″ Rines de aleación de aluminio + neumáticos 245/55
20″ Rines de aleación de aluminio + neumáticos 225/50
Neumático de repuesto tamaño normal
Luces delanteros de descarga de alta intensidad HID
Luces delanteros tipo LED (con ajuste de altura y AFS)
Luces delanteros automáticos con función de “sigueme a casa”
Luces traceras tipo LED
Tercera luz de freno tracero LED
Luces anti neblina frontales y traceros
Luces diurnas LED (DRL)
Espejos laterales externos ajustables con luces direccionales
Espejos laterales externos plegables con calentador anti neblina
Espejos laterales externos con función de memoria
Limpia parabrisas delantero con sensores de lluvia
Puerta de baúl automático
Antena tipo aleta de tiburón
Rieles de techo
 2.0T 6AT
2WD4WD
GLGTGX
Interior oscuro
Interior claro
3 zonas de acondicionamiento de aire automático
Salidas de ventilación del A/C de segunda y tercera fila
Sistema de calidad de aire con generador de iones
Volante con mandos multifuncionales
Volante forrado en piel 
Volante con calentador y modos para cambios de la transmisión
Retrovisor central con atenuación automática
Asientos con acabados frontales de cuero 
Asientos frontales con calefactor y ventilación
Asiento de conductor ajustable en diez direcciones
Asiento de pasajero delantero ajustable en cuatro direcciones
Asientos de segunda fila plegables y reclinables 60:40
Asientos de tercera fila plegables y reclinables 50:50
Ventanas de primera y segunda fila eléctricos de un solo toque con protección de pasajeros
Techo solar con protección de pasajeros
Techo panorámico con sombrilla electrica
Luces de lectura
Iluminación ambiental interior
Interior de luces con temporizador de apagado
Reposabrazos central con toma corriente de 220V
Área de carga con salida eléctrica de 12V, corriente directa
Ventanas de privacidad para la  segunda y tercera fila
 2.0T 6AT
2WD4WD
GLGTGX
Bolsas de aire frontales
Bolsas de aire laterales frontales
Bolsas de aire de cortina laterales
Bolsas de aire de rodilla frontales
Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de fuerza
Cinturones de seguridad de segunda y tercera fila con 3 puntos de anclaje
Cinturones de seguridad de segunda fila con pretensores y limitador de fuerza
Alerta de cinturón de seguridad delantero (luz y tono)
Sistema de control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Program)
Asistente de frenado (Hydraulic Brake Assist)
Sistema asistente de arranque en pendiente (Hill Hold Control)
Control de descenzo en pendiente (Hill Descent Control)
Freno de mano electrónico con Autohold (Electronic Parking Brake w/Auto-hold)
Sistema de monitoreo de presión neumático (Tire Pressure Monitoring System)
Anclaje para asiento de niño ISOFix
Seguro de puertas traseras para protección de niños
Desbloqueo de puertas con sensor de impacto
Inmobilizador de motor (con alarma anti robo)
 2.0T 6AT
2WD4WD
GLGTGX
Pantalla táctil a colores 10″14″14″
Panel de instrumentos LCD de 7″
MP5 con controles para celular
Sistema de audio y video
8 bocinas
10 bocinas
Puertos USB
Sistema de manos libres Bluetooth®
Cargador de celular inalámbrico
Ajuste de volumen basado en la velocidad
Sistema de llave inalambrica de acceso y arranque PEPS (Passive Entry & Passive Start)
Sensores de estacionamiento 
Sistema de cámara de reversa y asistencia al estacionarse
Sistema de estacionamiento vista 360º
Control de crucero
Advertencia de salida de carril (Lane Departure Warning)
Asistencia de cambio de carril (Lane Change Assist)
Control de crucero adaptivo (Adaptive Cruise Control)
Sistema de motor Start-stop para ahorro de combustible
Modo de manejo ECO
Scroll to Top